jueves, 30 de junio de 2011

MISION, VISION Y OBJETIVOS

MISIÓN

Proporcionar a nuestro  cliente un producto 100% mexicano y natural; así mismo dar a conocer el producto en sus diferentes presentaciones como una alternativa innovadora y diferente llegando a satisfacer a los paladares más exigentes.

VISIÓN

Ser una empresa productora de chocolates líder en el mercado a nivel nacional e internacional; sin perder lo tradicional del producto.

OBJETIVOS

Lograr que la empresa VEYKA se posicione dentro de una de las mejores productoras, distribuidoras y comercializadoras de chocolates en sus diversas presentaciones.
El objetivo general que tiene esta empresa es que los consumidores conozcan su producto que son los chocolates con diferentes sabores, y de esta manera ser aceptados por los mismos mediante herramientas de publicidad  y promoción que ayudaran a alcanzar las metas.

OBJETIVO A LARGO PLAZO

Que el producto sea consumido por personas de todas las edades y así mismo sea uno de los favoritos en el mercado para tener un reconocimiento tanto nacional como internacional y ser una empresa de las mejores en productos 100% mexicanos.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

Que el producto satisfaga el gusto del cliente y poner a disposición del público los chocolates con diferentes sabores y presentaciones así mismo ser aceptados mediante publicidad y promoción.

OBJETIVO A CORTO PLAZO

Que el producto sea conocido y saber si este puede llegar a tener un posicionamiento en la mente del cliente o consumidor; y lo más importante cubrir r las necesidades de este.

13 comentarios:

  1. Tienen una empresa espectacular! Lástima no poder probar esas bellezas!!!

    ResponderEliminar
  2. si pero te puedes comunicar a los telefonos 3103278732

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir cuanto valen y a quien llamo para comprarlo?

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE FENOMENAL: SOY DE PERÚ Y DE LA RICA SELVA Y AQUI HACEN EL CHOCOLATE DE PURITO CACAO Y ES DELICICIO ME GUSTARIA PROBAR UN CHOCOLATE MEXICANO, NO ESTARIA NADA MAL, MUCHOS EXITOS PARA LA EMPRESA VEYKA.

    ResponderEliminar
  5. alguien que me diga los precios de los chocolates, por favor!, PERO RAPIDO!!!!! QUE NO TENGO SU TIEMPO CABRONSITOS!

    ResponderEliminar
  6. Esta empresa sigue funcionando?

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches soy estudiante ..metoca sacar un proyecto necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar
  8. una pregunta ¿Cuáles serán los productos y servicios que ofrezca? la empresa de chocolate

    ResponderEliminar